- Publishing house :
- LUNWERG EDITORES
- Year of edition:
- 2025
- Matter :
- Narrativa
- ISBN:
- 978-84-10378-36-0
- Pages :
- 144
- Binding :
- Cartoné
- NOLLEGIUAvailable in 1 week
- NOLLEGIU CLOTAvailable in 1 week
- NOLLEGIU PALAFRUGELLAvailable in 1 week
BRILLANTES Y OLVIDADAS
LAS MUJERES DEL 27
, GISELFUST
Availability:
Un viaje apasionante al universo de las mujeres de la generación del 27 a través de la voz de su pintora más universal, Maruja Mallo.De entre todas las mujeres artistas de la generación del 27, difuminadas, borradas y olvidadas entre los hombres de esa edad que hemos llamado de plata, brilla una creadora despierta, chisposa, arrebatadora, de una complejidad creativa increíble y una artista completísima. Ella es Maruja Mallo.
A través de la voz y el relato de esta pintora universal, Brillantes y olvidadas. Las mujeres del 27, es un viaje apasionante por el universo de esos años de rompedora creatividad que iluminaron las primeras décadas del siglo XX y cuyos representates femeninos no han sido todavía suficientemente reivindicados a día de hoy.
Gisela Navarro (https://giselfust.com) ilumina, con la potencia, la belleza y el brillo de sus ilustraciones, un universo de mujeres que convivieron con los grandes nombres de una de las generaciones intelectuales más poderosas del siglo pasado.
- Cargando la información ...