- Editorial:
- POLIBEA SL
- Any d'edició:
- 2020
- ISBN:
- 978-84-121286-3-5
- Pàgines:
- 120
- Enquadernació:
- Otros
- NOLLEGIUDisponible en 1 mes
- NOLLEGIU CLOTDisponible en 1 mes
- NOLLEGIU PALAFRUGELLDisponible en 1 mes
VERSOS APARTE
MIGUEZ MARIO
Disponibilitat:
Decía Carlos Pujol, con esa lucidez que tuvo siempre, que el estilo ideal es el que parece único... utilizando las palabras de toda la vida. Y añadía: Esto no es un imposible, sino el secreto de la personalidad.
Y eso, personalidad, una manera realmente propia (no falsa, ni imaginaria, ni prestada) de ver y de sentir la vida, es lo que ante todo hay en este libro, como en la obra entera de Mario Míguez. Si a esto añadimos la capacidad para unir lo inteligente a lo sensible de que él mismo habla en uno de los poemas, el retrato estará completo.
Un ser humano veraz (personal, hondo, auténtico), dando vida (haciendo sensible) a cuanto piensa y a cuanto siente, en breves palabras esenciales: eso -nada más, nada menos- es lo que ofrecen estos Versos aparte.