
- Editorial:
- PREMIUM
- Any d'edició:
- 2025
- Matèria:
- De 6 a 9 anys
- ISBN:
- 978-84-128213-8-3
- Pàgines:
- 40
- Enquadernació:
- Cartoné
- NOLLEGIUDisponible en 1 setmana
- NOLLEGIU CLOTDisponible en 1 setmana
- NOLLEGIU PALAFRUGELLDisponible en 1 setmana
CARTAS A LAS OLAS
MARGÚ, ANA
Disponibilitat:
Cuentan que existe un pueblo marinero, de casas blancas y tejados oscuros, desde cuyo embarcadero Sabrina lanza a diario cartas a las olas. En ellas expresa el deseo de que su papá regrese pronto a tierra, y espera una respuesta cada tarde.
Más abajo, en las profundidades, Isolda se pregunta por la procedencia de aquellas palabras que cuentan secretos fascinantes, más allá del mundo que conoce.
Cartas a las olas es un homenaje a la valentía de tomar el timón y seguir un rumbo frente a los temores, a entender la vida con sus luces y sombras a través de la amistad entre Sabrina e Isolda, dos personajes de mundos diferentes, pero también una invitación a disfrutar de las pequeñas cosas de cada día. Un viaje sensorial hasta el fondo de nuestras emociones.