
- Editorial:
- PARA DUMMIES
- ISBN:
- 978-84-329-0358-8
- Pàgines:
- 432
- Enquadernació:
- Bolsillo
- Traductor:
- MARTA GARCÍA MADERA
- NOLLEGIUDisponible en 1 setmana
- NOLLEGIU CLOTDisponible en 1 setmana
- NOLLEGIU PALAFRUGELLDisponible en 1 setmana
ASTRONOMÍA PARA DUMMIES
STEPHEN P. MARAN
Disponibilitat:
¿Sabes cuál es la diferencia entre una estrella gigante roja y una enana blanca? Meteoritos, agujeros negros, sondas espaciales o vida extraterrestre son conceptos que aparecen a menudo en las noticias, pero que a lo mejor no sabes exactamente qué son o cómo se estudian. Tienes entre tus manos un libro estupendo para descubrir el fascinante mundo de las estrellas y los planetas y las últimas investigaciones de la NASA, la Agencia Espacial Europea y demás instituciones que estudian los astros. Además, incluye gráficos y mapas estelares para que no te sientas perdido en este universo.
Aquellos cielos que observabas en los campamentos de verano... — revive la ilusión de tus "noches de estrellas" en campamentos, donde aprendiste a identifi car el Carro e incluso viste varias estrellas fugaces.
Qué tal vamos con los extraterrestres — la vida en otros planetas es un campo de investigación muy serio y activo en algunas instituciones científi cas, y tú puedes colaborar con ellas.
Entra en dimensiones casi desconocidas — materia oscura, antimateria, partículas subatómicas o agujeros negros son conceptos fascinantes todavía en una fase muy inicial de estudio.
Instituciones científicas, asociaciones de aficionados, observatorios, revistas, webs — otros recursos en los que puedes encontrar información y opiniones sobre astronomía.